About this property
Lo mejor de esta casa es la ubicación en la que se encuentra, rodeada de casas grandes y de arboleda adulta que sombrea y provoca un microclima distintivo en los meses de verano. Además está a 8′ andando de la playa lo que la hace muy confortable. Tampoco está nada lejos de la Casa Grande.
Lo segundo mejor que tiene es la gran parcela de algo más de 1.400 m2, de las grandes de Vista Hermosa, lo que te da gran privacidad e intimidad.
La casa es de bajo + 1, construida en los 70 con la intención de pasar el varano y nada más. Ahora, en estos tiempos post pandemia, estas parcelas se han revalorizado mucho por la gran edificabilidad que tienen y por el tipo de viviendas para todo el año que van imperando en Vista Hermosa.
En definitiva, una casa de las de toda la vida con potencial para «toda la vida»… valga la redundancia…

