Un cortijo en el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar con las mejores vistas que se puedan imaginar

Cádiz, Tarifa, Parque Natural del Estrecho de Gibraltar, ID: 110206 | Sale: 4.550.000€

About this property

Este cortijo es original de principios del SXX. Tiene varias construcciones más o menos conectadas entre ellas que junto con el jardín y las vistas logran un conjunto de lo más singular. Aquí, desde cualquier punto de la casa o del jardín las vistas son maravillosas, no digamos desde cualquiera de sus dos piscinas.

El Estrecho, África, Ceuta al fondo, vistas panorámicas de primerísima categoría. Orientación sur, sol todo el día, luz a raudales. Privacidad asegurada ya que para llegar aquí hay que entrar por un bonito carril de 3 kms. que recorre un alcornocal y la clásica explotación ganadera de la zona.

Estar ubicada en el Parque Natural del Estrecho de Gibraltar le asegura a futuro un entorno cuidado, natural, salvaje, propio de su ubicación única entre dos mares y dos continentes…

La propiedad tiene tres viviendas independientes pero interrelacionadas entres sí. Cada una tiene su privacidad, con terracitas particulares que le dan cierta independencia. Todas tienen en común el entorno natural y las vistas.

En total 6 dormitorios con 6 cuartos de baño.

Calefacción central con radiadores de agua caliente con gas propano. Electricidad de red. Agua caliente sanitaria por energía solar. 2 pozos de agua potable para suministro de la casa y del jardín.