Una magnífica casa de estilo Mudéjar a 20′ de Sevilla, rodeada de pinares y campo abierto

Sevilla, A 20' de Sevilla, ID: 410947 | Venta: 1.200.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está inspirada en los Cuentos de la Alhambra… tiene estanque, agua corriendo, sonidos entrañables, un bonito y cuidado jardín mediterráneo, casa de invitados independiente con hamman, zona de barra para fiestas, gran terraza con chimenea exterior y una casa principal construida con materiales importados del norte de África que le dan un carácter y una personalidad a juego con su propietaria…

Esta casa fue pensada, diseñada y ejecutada por sus propietarios, ambos internacionales. Buscaban confort, calidad, ambientes diversos en la gran parcela de más de 1.500 m2, una zona para invitados, una zona en el área de la piscina – barbacoa, zona de bar, zona del porche con chimenea y la casa principal, más privada, más para ellos.

A la casa se accede a través de una gran puerta de estilo oriental con herrajes dorados, traída de Marruecos. El hall es de doble altura y le da monumentalidad a la entrada. El salón es grande, diáfano, con mucha luz y acceso directo a una gran terraza muy confortable y vivida. La cocina contrasta con el resto de la casa por ser completamente contemporánea y funcional.

Arriba, la zona de dormitorios con un magnífico dormitorio principal con vestidor doble, un precioso cuarto de baño con baño estucado en rojo claro y una gran terraza con vistas al jardín y al campo colindante. La casa tiene semi sótano, con patio inglés y dos dormitorios más, uno como para invitados y otro como para servicio. También tiene bodega.

La casita de invitados tiene muchísimo encanto, incluído un dormitorio con una amplia cristalera con vista directa a la piscina, alargada, de agua salada y con zona de jacuzzi. En esta casita hay un precioso y práctico hamman que te remonta a las 1001 noches…

La zona de la barra, con porche está perfectamente preparada para celebrar eventos y atender a los invitados de la casa.

El jardín está completamente automatizado y tiene una cuidada iluminación.