Una finca de 18 has. en los Alcores, entre Carmona y Sevilla, ideal para la cría y monta de caballos

Sevilla, Los Alcores, ID: 410946 | Venta: 2.500.000€

Sobre esta propiedad

Esta es la clásica finca de los Alcores, entrellana, con parte de olivar y el resto de secano, muy agradable, muy ordenada. Como en el centro tiene una casa de principios de los 2000, un patio de boxes, vivienda de caseros y vivienda de invitados (original del SXVIII) que se utiliza actualmente como casa rural.

Está bien comunicada, a través de la ronda de circunvalación de Los Alcores o bien desde la autovía A4. Unos 20′ desde Sevilla y 15′ al aeropuerto.

De las 18 has. de terreno, unas6,5 has son de olivar gordal y manzanillo con riego. Unas 10 has. tierra de labor secano y el resto caminos y cortijo.

La vivienda principal es de estilo mediterráneo, está en perfecto estado de conservación y tiene dos porches muy agradables, gran salón, comedor de 60 m2 con techos altos, cocina, despacho, patinillo, 5 dormitorios con 3 cuartos de baño y un aseo. El principal en suite con vestidor. Como equipamiento, la casa tiene grandes armarios empotrados, a.a. f/c Carrier, bombín de presión, agua de red pública, luz eléctrica con transformador propio, cuarto de ropa blanca, despensa y bodega subterránea.

El patio de cuadras es cerrado, muy seguro, con 11 boxes, guadarnés y granero. Dos puertas de acceso. Ducha y aérea técnica y un box extra cómo enfermería.

La casa de encargados tiene un salón, cocina, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño. Tiene a.a.

La casa de invitados, original del SXVIII, actualmente en explotación para turismo rural, tiene un buen salón con chimenea, porche a la piscina, 4 habitaciones y 2 cuartos de baño y cocina.

Jardín con 2.000 m2, riego por aspersión con agua de pozo, arboleda adulta, piscina de 12 m2 de diámetro con depuradora.

Aparte hay en la finca un molino antiguo original para restaurar con unos 700-800 m2, 2 naves para guardar heno, una totalmente cerrada de unos 600 m2 y otra abierta de 200 m2. 5 corraletas de caballos, 1 para yeguas de cría y 4 de potros, todas con puntos de luz y agua. Contrucción de 40 m2 para materiales.

En la finca hay 3 pozos. Está vallada perimetralmente. Puerta de entrada electrificada y automatizada.

Tiene unos 3.000 € anuales de mochila PAC.