Newly built house in Seville’s center of town

Seville, ID: 410224 | Sale: 1.600.000€

About this property

Cuando los actuales propietarios de esta bonita casa se plantearon reconstruir la que había antes, se fueron dando cuenta que era mucho mejor hacerla de nueva planta, eso sí, aprovechando los muros y cerramientos perimetrales que la aislan de ruidos y cambios de temperatura del entorno.

A la casa se accede por una entrada muy discreta que nos lleva a una salita bajo un patio de luces, un salón comedor y una moderna cocina.

Arriba tiene dormitorios, cuartos de baño y mas arriba una luminosa salita que da una amplia terraza.

Los materiales utilizados para su construcción son de primerísima calidad y se nota: suelos (de piedra paloma, de madera de bambú,…), cerramientos, equipamiento (suelo radiante, radiadores, aire acondicionado,…).

Todo pensado para hacer la casa acogedora.

Aeropuerto cercano.

Estado de conservación excelente.

Sistema de seguridad.

Vistas a la ciudad.