Chalet contemporáneo con vistas al mar en primera línea de la Bahía de Cádiz

Cádiz, El Puerto de Santa María, El ancla, ID: 110084 | Alquiler: 3.500€

Sobre esta propiedad

Esta singular y estupenda casa se encuentra en una de las urbanizaciones de prestigio de El Puerto de Santa María, sobre una parcela de 400 m2 ( 20* 20 ) situada a 35 m de acantilado y a 30 m de altura sobre el nivel del mar. Desde aquí se divisa toda la Bahía de Cáidz, desde Puerto Real hasta Rota. Entre el acantilado y la parcela hay una zona ajardinada y un paseo peatonal.

La casa tiene acceso por una calle privada para 20 propietarios con dos puertas peatonales y dos para vehículos motorizadas.

Se desarrolla en un cubo compacto de tres plantas de estructura de hormigón sobre losa continua de 1 m de grosor. Tiene pre-instalación para ascensor.

En la planta baja tiene 190 m2 construidos, en la intermedia 190 m2 de los que 32 m2 son porche cubierto en la planta alta tiene 190 m2 de los que 65 m2 se destinan a solarium y 28 m2 a terraza cubierta.

La planta baja tiene acceso al exterior desde el garaje y desde el patio de salida a la playa.. Tiene un apartamento completo de unos 40 m2, trastero/taller y terraza cubierta.

En la planta intermedia desde la que se accede al interior está el salón, despacho, cocina con cuarto de plancha, despensa y office perfectamente amueblada con electrodomésticos de primerísimas marcas, gran porche delantero desde el que se accede directamente a la playa, salón acristalado de unos 30 m2, dormitorio y cuarto de baño, depuradora de agua osmotizada

En la planta alta hay un estudio, un dormitorio con vestidor y gimnasio, baño y gran solarium de 65 m2. En la fachada sur dando al mar, una gran terraza de 28 m2 con solería de mármol envejecido.

Nota: La casa se alquila vacía, sin muebles.

Máximas garantías.