Una preciosa casa de nueva planta con un jardín Mediterráneo de 18 has. a 100 kms. de Madrid

Toledo, ID: 450002 | Venta: 3.000.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está recién terminada de construir. Sus propietarios, enamorados de los jardines Mediterráneos y de las vistas largas la hicieron a su estilo: una buena parte con plantas autóctonas, olorosas, cipreses, lavandas, romeros…, otra parte de viñas, almendros (unos 800 árboles de la variedad Guara con unos 3.000 K de almendras), olivos de la variedad Cornicabra (unos 1.000 árboles que producen 20-25.000 K de aceitunas) que producen un excelente aceite, higueras, granados, madroños…. colmenas para hacer miel de casa… Todo de lo mas natural, de lo mas ecológcio, de los mas actual dados los tiempos que corren…

Este rincón idílico es perfecto para retirarse del mundanal y bajar las revoluciones a cero si se quiere. Aquí se pueden observar todo tipo de rapaces, perdices, concejos, liebres, insectívoros, migratorias (a veces incluso grullas!)…

La casa se terminó de construir en 2012. Es grande, de unos 775 m2. Está en alto, orientada a los cuatro costados por lo que tiene sol todo el día. Las vistas, los Montes de Toledo al sur y la Sierra de Gredos con sus picos nevados al norte. En medio, la cuenca del Tajo.

Una buena parte de la casa gira alrededor de un bonito patio empedrado con una fuente, trepadoras y cítricos. Al patio dan dos galerías principales, la del salón y la de los dormitorios. El salón es grande, con techo visto de madera a dos aguas, con una luz de cinco metros de altura, una gran chimenea de mármol en el centro. Al lado, un precioso comedor-biblioteca con cristaleras que incorporan el jardín al interior. Delante, un magnífico porche cubierto, orientado al sur.

En la zona de dormitorios hay tres grandes habitaciones cada una con su cuarto de baño, armarios empotrados, calefacción de suelo radiante,… En la zona de servicio, una magnífica cocina y un apartamento para los guardeses. Por detrás un patio de labor con una nave incorporada a la casa que se puede transfomar en ampliación de la vivienda.

Una parte de la casa tiene un semi-sótano dónde hay una sala de cine y un bar con bodega.

Tiene placas solares para agua caliente sanitaria, puerta de entrada automatizada, pozo propio con depósito para regar las 18 has., un gran depósito de fuel.

La finca está a 100 kms. de Madrid por la Autovía del Suroeste (Ctra. de Extremadura).

Se vende vacía. Sin muebles.