Una pequeña casa con mucho encanto en el Barrio de La Alameda

Sevilla, La Alameda, ID: 410761 | Venta: 370.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa es original del siglo XVIII y tiene muchísimo sabor. Todos los materiales con los que fue restaurada son originales: azulejos, ladrillos de barro, baldas de mármol, vigas de madera, rejas, puertas… El resultado, una bonita y acogedora casa en la que vivir en uno de los barrios de moda de Sevilla…

Está en pleno Barrio de La Alameda de Hércules, un barrio en plena transformación desde que se ordenara urbanísticamente.

A la casa se accede a través de un bonito portón rojo, entras en un pequeño hall y accedes a la planta baja que básicamente hace la función de recibidor. Al fondo, un pequeño pasillo comunica la casa con la calle de atrás lo cual tiene su encanto por que trae luz y brisas a la casa.

En la 1ª planta, una salita con un gran ventanal y en el pasillo que comunica con la trasera, una cocina bien equipada. En la 2ª planta, dormitorio y cuarto de baño, en la 3ª planta, otro dormitorio con cuarto de baño y terraza con encanto desde la que se accede a una terraza más arriba que hace las funciones de mirador.

Tiene unos 35 m2 de planta. En total, 140 m2 construidos.

Nota: Si se desea como inversión, el actual propietario se quedaría como inquilino en torno a un año pagando la renta pertinente.

Nota2: La casa se vende sin amueblar.

Nota 3: Existen plazas de garaje en alquiler por la zona.