Una magnífica casa con vistas al campo de golf de Montecastillo

Cádiz, Jerez de la Frontera, ID: 110144 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta es una magnífica casa de autor, construida por un arquitecto de fama internacional para su disfrute.

Está en alto, sobre una colina, orientada al poniente, con vistas al campo de golf de Montecastillo, al fonfo, la ciudad de Jerez.

La parcela es grande, de unos 2.000 m2 y sobre ella se construyó esta casa de 1.088 m2 aprovechando el desnivel del terreno para darle vistas a todas las plantas de la casa.

Vista desde arriba está construida en ángulo, dando la espalda al levante y completamente abierta al campo de golf en tres niveles diferentes.

En el jardín destaca la piscina desbordante, los porches y un chozo – bar – barbacoa con techo de paja africana en el que hacer una agradable reunión.

Dentro de la casa, las calidades son extremas y la lista de equipamiento interminable.

Planta de acceso: Salón de estar con home cinema, 1 baño en suite, 1 aseo, guardarropa, trastero, sala de máquinas, garaje para 4 coches, bodega con climatizador para 150 botellas.

Planta baja: Hall, comedor, salón, cocina con terraza, lavadero, 2 dormitorios con baño y vestidor, aseo, porche cubierto, terrazas con pérgola, comedor de verano con barbacoa, baño y depósito de herramientas del jardín, piscina desbordante y resto del jardín.

Planta alta: zona de dormitorios. Dos sormitorios con cuarto de baño, vestidor y terraza. En total, la casa tiene 5 dormitorios y 8 cuartos de baño.

Acabados / Calidades: Suelo de mármol envejecido, tarima de iroko / teka. Carpintería exterior de iroko / teka con cristales de seguridad.

Electrodomésticos: Todos marca Miele (horno eléctrico, horno de vapor, lavavajillas, lavadora, secadora, 2 frigorífocos, 2 congeladores), cocina Gaggeneau.

Equipamiento: chimeneas, fuente entrada, persianas eléctricas en dormitorios, sistema de audio / video Bang & Olufsen en toda la vivienda, videoportero con receptores en hall, 1ª planta y barbacoa, domótica, alarma, antena parabólica, ascensor, riego automático, jardín iluminado, puerta garaje automática, descalcificador, caldera agua caliente, aire acondicionado, calefacción suelo radiante, con depósito de gas propano, sanitarios Philippe Stark, grifería Hans Gröhe, equipo de bombeo de presión de agua, aljibe 6.000 l, pozo de agua propio para riego…

La urbanización tiene seguridad 24 h / 365 d