Una hacienda original de Aníbal González perfecta para celebrar eventos y para la cría de caballos

Huelva, Entre Sevilla y Huelva, ID: 210037 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta hacienda es original de principios de siglo XX y se atribuye a Aníbal González.

Sus actuales propietarios decidieron restaurarla y prepararla para la celebración de eventos. En los espacios exteriores tiene capacidad para celebrar eventos de hasta 800 personas. En el interior caben unas 500 personas sentadas. En total, podría albergar hasta 1.300 personas en un mismo evento.

Aparte de la casa principal, tiene la zona de lo que fuera un cortijo de labor con un amplio patio adoquinado rodeado de grandes naves con diversas instalaciones con fines agrícolas propio de este tipo de construcción. La mayoría d estas naves, con tejados de teja árabe a dos aguas, están ahora sin uso pero no cabe duda que tienen una gran capacidad.

La finca también tiene instalaciones hípicas tales como boxes, guadarnés, caminador y pista de entrenamiento. Las 30 has. de tierra calma que rodean la finca  son perfectas para crear praderas para verde para alimentar a los caballos todo el año.

La propiedad se encuentra prácticamente equidistante entre Sevilla y Huelva con muy cómodos accesos hacia la zona de Doñana – Matalascañas, Huelva – Punta Umbría o Ayamonte – Portugal.