Una gran casa en las afueras de Jerez de la Frontera

Cádiz, Jerez de la Frontera, ID: 110089 | Venta: 6.300.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa es superlativa. Fue diseñada por su actual propietario desde que era un solar y ahora es un auténtico emporio. Una de las casas mas completas que podemos ofrecerle en nuestro amplísimo portfolio.

El jardín tiene cerca de 5.000 m2 y se diseñó basándose en una base de plantas mediterráneas. Prevalecen los olivos centenarios, las palmeras, los magnolios, los cipreses, las cañas de bambú,… Los dos elementos principales son un gran chozo de castañuela al estilo de Doñana y una magnífica pisicna con bar acuático y por último un pabellón para celebrar eventos con muchos ivnitados.

La casa tiene unos 1.761 m2 construidos mas varios cientos de metros de porches cubiertos dónde sentarse para disfrutar del magnífico entorno que ofrece la casa.

Ya en el interior, la casa tiene semi-sótano mas dos plantas. Al entrar sorprende un gran hall de doble altura alrededor del cual gira una buena parte de la casa. Desde allí se accede a un gran salón, al comedor, al despacho-biblioteca, la cocina, dos cuartos de invitados, zona de servicio…

Arriba (se puede subir por la escalera o por un modreno ascensor), destacan dos enormes dormitorios principales con baño y vestidor propio y otros tres dormitorios para los niños. En el torreón hay un gran despacho con maravillosas vistas al atardecer de la campiña jerezana.

El semi-sótano esconde sorpresas tales como una piscina cubierta climatizada, bodega, gimnasio, peluquería, baño turco, sala de máquinas, varios cuartos de armario, trastero… En definitiva, se tra de una de las casas mas grandes, equipadas y costeadas de todo el portfolio de Casasenelsur.es que ya de por sí es grande….