Una gran casa de 1.125 m2 con patio en el centro de Sevilla

Sevilla, Centro histórico, ID: 410853 | Venta: 4.700.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa es grande, muy grande. Tiene más de 22 m lineales de fachada a una de las calle más emblemáticas del centro de Sevilla, muy cerca de la catedral y de la Giralda. Dentro, un gran patio porticado con columnas de mármol con 46 m2 de superficie.

En total son 1.125 m2 construidos sobre una planta  de 423 m2 y más de 280 m2 de terrazas en diferentes niveles. Actualmente está dividida en tres viviendas totalmente independientes.

La primera y más importante incluye el patio central y las galerías de la primera planta junto con sus estancias perimetrales. Las otras dos viviendas las conforman dos apartamentos con tres dormitorios, salón, cocina, cuartos de baño y terraza cada uno de ellos.

La casa da a dos calles distintas lo que hace que sea más luminosa y disfrute de más horas de sol diario.

La solería es básicamente de mármol aunque hay algunas habitaciones con parquet y otras con gres cerámico (cocinas, cuartos de baño…). Cabe destacar la altura de los techos en la planta baja, el tamaño de los salones y de los ventanales, las vistas a las casas del entorno, la tranquilidad de la zona.

Tiene ascensor, a.a. centralizado, calefacción centralizada por radiadores de gas natural, dos garajes con acceso independiente que suman unos 100 m2 construidos y capacidad para 4 coches o más dependiendo del tamaño.

Nota: La casa está actualmente vacía, sin muebles.