Una gran casa con vistas al Estrecho de Gibraltar en La Zagaleta (Benahavis)

Málaga, Benahavis, La Zagaleta, ID: 290048 | Venta: 12.500.000€

Sobre esta propiedad

Esta es una de las mejores casas de La Zagaleta, lo cual es decir mucho. Tiene un tamaño, un emplazamiento, una orientación y unas vistas incomparables… (cómo diría un inglés, “equal to none!”).

Tiene unos 1.572 m2 construidos más las terrazas abiertas con vistas a la sierra, al golf y al mar… La parcela es muy grande y muy muy privada (6.603 m2).

Si el emplazamiento y las vistas son imbatibles, el equipamiento no se queda atrás.

La casa tiene 7 dormitorios (incluyendo un apartamento de invitados con entrada independiente), 8 cuartos de baño, dos aseos, piscina exterior climatizada, ascensor, 3 chimeneas, apartamento de servicio con entrada independiente…

En la planta principal tiene un gran salón con porche abierto, comedor, despacho-librería con chimenea, cocina principal, 2ª cocina de apoyo, zona barbacoa exterior, office con chimenea, almacén, lavandería, patio con fuente y una apartamento con baño y vestidor.

En la primera planta, apartamento de los propietarios con gran dormitorio, vestidor, cuarto de baño y terraza con vistas al campo de golf, al Estrecho de Gibraltar y a las montañas de la sierra.

Fuera, en un edificio independiente, apartamento de invitados con dos plantas, 2 dormitorios (uno con chimenea), 2 baños, cocina, salón con chimenea.

En el semi-sótano, almacén, garaje para 6 coches, taller, sala de maquinaria, cuarto de ropa blanca, zona SPA (jacuzzi, gimnasio, ducha), 2 dormitorios con vestidor y cuarto de baño, bodega, apartamento de servicio.