Una gran casa con vistas al campo de golf de Vista Hermosa – El Puerto de Santa María

Cádiz, El Puerto de Santa María, Vista Hermosa, ID: 110175 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta casa está emplazada en un lugar excepcional, muy privado, muy tranquilo, muy seguro, dentro de la urbanización Vista Hermosa, junto con Sotogrande, una de las de mayor prestigio de la provincia de Cádiz.

La parcela sobre la que está construida es grande, con casi 2.600 m2, rectangular y con vistas al campo de golf. La casa la construyó con gran sentido de las proporciones y de los espacios uno de los más prestigiosos arquitectos de la zona. De momento tiene una magnífica orientación sur oeste, lo que le asegura luz y brisas todo el día. Al ser alargada, aprovecha muy bien el espacio de la parcela y tiene una gran fachada al campo de golf.

A la casa se accede a través de una gran hall distribuidor que lleva a la zona de salita, salón con chimenea y comedor por un lado, al cuarto de invitados por otro y a la cocina y zona de servicio por el otro. En la primera planta, la zona de dormitorios, abajo, el semi sótano con garaje y un dormitorio de servicio.

En la zona del jardín hay una muy agradable piscina con “pool house” con chimenea para poder tener un espacio independiente de la vivienda principal y poder disfrutar de la piscina sin provocar ruidos en la casa.

Además, hay una magnífica terraza cubierta con varias reuniones, cerrada con cristaleras que se pliegan sobre sí mismas.

El jardín está muy bien cuidado, esta rodeado de arboleda adulta y además tiene vista directa al campo de golf y sus preciosas zonas verdes, lo cual es un placer y transmite una gran sensación de amplitud. Por supuesto tiene pozo propio para riego el jardín.

Además del garaje, tiene dos cobertizos para otros cuatro coches más, arenero para juego infantiles, fuente, cabaña sobre un árbol…

En definitiva, una casa ideal para una familia que quiera vivir en Vista Hermosa!

PD: La casa se vende sin muebles