Una estupenda casa en Zaudín Golf

Sevilla, Aljarafe, ID: 410642 | Venta: 1.200.000€ Alquiler: 3.175€

Sobre esta propiedad

Os presentamos una estupenda casa en Zaudín Golf. Esta casa fue construida como residencia familiar de su propietario y se nota.

La casa de lujo en venta o alquiler está bien pensada, bien diseñada, bien ejecutada, con los mejores materiales. Los suelos son de mármol con colores suaves, bien elegidos, algunas zonas de la casa (dormitorios) son de madera con listones de lama ancha de lo más cómodos y confortables, los cerramientos son de doble puente térmico y acústico y así todo…

Está pensada para resultar cómoda de vivir. Amplia (unos 480 m2 sobre parcela de 768 m2) y bien distribuida.

En la zona del jardín destaca un amplio porche ajardinado con unas preciosas glicinias que le dan gran calidez y sobra en primavera y verano. De la planta baja, lo mejor, la zona de salón, comedor, salita de estar, todo con orientación sur, con luz desde por la mañana hasta por la tarde.

En la planta de arriba, lo mejor, el apartamento principal con un muy luminoso dormitorio con vestidor y cuarto de baño completo dentro.

En total tiene seis dormitorios con cinco cuartos de baño. Abajo del todo un magnífico garaje para varios coches y mas cuartos trasteros para guardar trastos.

Tiene calefacción central y aire acondicionado centralizado.

Otros elementos destacados de la casa son el: riego automático del jardín, solería de mármol y solería de madera.

La casa de lujo se encuentra dentro de un barrio privado, con vigilancia las 24 horas.

A su lado esta el Club deportivo Zaudín Golf, donde se puede disfrutar de este deporte y de sus otras instalaciones principales: Piscinas, pistas de pádel, tenis, salones comunes, etc.
Si estas interesado en otras casas de lujo cerca de Sevilla, visita las siguientes:

Gran-casa-de-lujo-en-Tomares-cerca-de-Sevilla-1 casa de lujo en simon verde sevilla Casa de lujo cerca de Sevilla