Una estupenda casa con vistas a las marismas y arrozales del Entorno de Doñana a media hora de Sevilla

Sevilla, A media hora de Sevilla, ID: 410915 | Venta: 1.500.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está construida sobre una colina, perfectamente orientada al sur oeste por lo que tiene muchísima luz durante todo el día. Está a media hora de Sevilla dirección las Marismas y Arrozales del Guadalquivir y del Entorno de Doñana.

El terreno tiene casi dos hectáreas sobre las que hay uno 890 m2 construidos en dos dependencias principales: por un lado, la vivienda principal y por otro una nave con vivienda de caseros, garaje y boxes para caballos. Lo de tener caballos en esta casa es uno de los grandes atractivos debido a la cantidad de rutas y caminos públicos abiertos para pasear que hay en este entorno.

Desde que llegaron, sus actuales propietarios se ocuparon con esmero en embellecer las vistas, quitar los eucaliptus sobrantes, ajardinar la parcela con arboleda autóctona, en definitiva, de mejorar jardín y casa hasta llevarlo al estado impecable en el que se encuentra ahora.

Respecto a la vivienda principal, es básicamente de una sola planta (arriba tiene 1 dormitorio con terraza). Es amplia, espaciosa. En ella cabe destacar un magnífico salón con porche con vistas al horizonte, muy acristalado, bien atemperado por los materiales de primerísima calidad que se utilizaron. Aparte, están el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, el comedor, una gran cocina con chimenea, la zona de servicio, un gran salón de juego y el ala de dormitorios.

En una zona más apartada, la nave, cochera, boxes y vivienda del casero.

La casa tiene agua de pozo y electricidad de red.

Se vende sin muebles.