Una de las mejores casas de Vista Hermosa Club de Golf – El Puerto de Santa María

Cádiz, El Puerto de Santa María, Vista Hermosa, ID: 110198 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta puede que sea una de las mejores casas de la urbanización Vista Hermosa, lo cual es mucho decir… De momento tiene una parcela en alto, con buenas vistas del entorno, bien tapada de los vecinos colindantes gracias a la magnífica arboleda adulta que la rodea.

Tiene una buenísima orientación a tres costados lo que te permite ponerte en una u otra terraza en función de la hora del día y de los vientos dominantes, que aquí son poniente y levante…

Las terrazas son enormes, cubiertas, muy aprovechables para reuniones familiares. En una esquina de la casa, bien tapado de todos, un chozo de castañuela al estilo de los del Coto de Doñana, con vestidor, cocina y aseo. Al lado una agradable piscina en perfecto estado.

La entrada es doble, por una lado la portada con la cancela, hecha al estilo de las de la zona con piedra ostionera y tras ella, la bonita fachada con otra portada también de piedra que enmarca la entrada. El resultado es espectacular. Se nota que esta casa fue diseñada como vivienda habitual de sus propietarios.

El hall es enorme, de gran altura. Desde aquí se accede al salón, despacho, habitaciones de abajo y zona de cocina y servicio. Arriba tiene más dormitorios y cuartos de baño. En total, 7 dormitorios con 6 cuartos de baño.

Tiene semi sótano con almacén y garaje.

Calefacción por suelo radiante. A.a. split en las habitaciones.