Una casa Tipo 3 en una plaza ajardinada de Heliópolis con magníficas orientación y vistas

Sevilla, Heliópolis, ID: 410931 | Venta: 725.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está en el corazón del barrio de Heliópolis. Tiene una ubicación envidiable, justo haciendo esquina a una de las plazas típicas del barrio, espacio abierto de esparcimiento vecinal. Esto hace que la casa tenga más vistas, más luz… Esto se nota especialmente arriba en la magnífica terraza que tiene desde la que se divisa desde el Puente del V Centenario hasta las copas de los árboles y torreones de las casas del barrio.

Su estado de conservación es bueno ya que está habitada y bien mantenida por sus propietarios. Incluso se le hizo una compactación de la base de la casa para evitar los movimientos de suelo típicos de esta zona de Sevilla.

Cabe destacar la magnífica carpintería de madera de pino de flandes que tiene la casa en el hall de entrada, el salón, e incluso en los dormitorios.

A la casa se accede a través de un bonito hall que distribuye la escalera, el salón, el comedor y la zona de la cocina. En las plantas de arriba, los 4 dormitorios con 2 cuartos de baño. En el torreón un estupendo despacho con vistas a la plaza ajardinada (que también puede ser dormitorio).

En total la casa tiene bajo + 2 plantas + torreón con terraza.

Tiene calefacción central de gas natural con radiadores y a.a. split en algunas estancias.

La casa se vende vacía. Sin muebles.