Una casa irrepetible en la Avenida de la Constitución de Sevilla

Sevilla, Centro - Puerta de Jerez, ID: 410767 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta casa de unos 470 m2 construidos sobre 140 m2 de planta, es única e irrepetible. Se reformó íntegramente en 2005 y su estado de conservación es excelente.

Está en una zona llamada en tiempos “Alcázar Viejo”, a escasos metros de edificios tan emblemáticos como el Alcázar, Barrio de Santa Cruz, Puerta de Jerez, Archivo de Indias y la mismísima Catedral de Sevilla.

Tiene 4 plantas más ático.  En el sótano  hay un salón con chimenea, cocina y cámara refrigeradora. En la planta baja desde dónde se accede de la calle hay una bonita entrada con columnas de mármol que da a un salón comedor (44 m2) con chimenea y unos artesonados de madera hechos a mano y a medida para esta casa. Hay un aseo.

Desde el vestíbulo arranca una bonita escalera de mármol y un moderno ascensor de aluminio y cristal que lleva a la 1ª planta con un despacho y el dormitorio principal con todos añadidos (closed, vestidor, sauna, cuarto de baño…

En la 2ª, tres dormitorios con sus cuartos de baño, en el ático, dos dormitorios más y una terraza en dos planos distintos. Una orientada al este y la otra más alta y con piscina, orientada al poniente con bonitas vistas de la Av. de la Constitución.

Equipamiento: Portón de entrada en madera de cedro envejecida con sistema de seguridad, puertas de paso y armarios también de cedro macizo, 6 chimeneas, ascensor panorámico para 3 personas, ventanas de madera-aluminio y persianas eléctricas enrollables, reja de forja artística, cuartos de baño en mármol de distintos tonos con grifería Hans-Gröhe y sanitarios Roca, instalación de a.a. completo, sauna, piscina, sistema de video vigilancia.