Casa señorial de estilo neoclásico en pleno centro de Jerez

Cádiz, Jerez de la Frontera, Centro, ID: 110181 | Venta: 1.000.000€

Sobre esta propiedad

Ubicada en la zona mejor valorada del centro de Jerez que enlaza el centro histórico zona de casas grandes, señoriales y palaciegas, con una de sus arterias principales, la avenida Álvaro Domecq…

Ubicada en la zona mejor valorada del centro de Jerez que enlaza el centro histórico y neurológico  de la ciudad con una de sus arterias principales, la avenida Álvaro Domecq.

Es grande, con casi 1.000 m2 construidos sobre una parcela de más de 500 m2, incluso tiene un pequeño jardín en la parte de atrás que le da muchas posibilidades de disfrute.

A la casa se entra a través de un gran portón y un zaguán que dan a un patio con montera y toldo para el verano. Tiene dos plantas principales donde vivía la familia y una tercera de servicio.

Desde ahí se accede a las distintas dependencias de la planta baja entre las que destaca el patio con solería de mármol blanco y un bonito patio ajardinado al fondo.

Hay una escalera con bonitos azulejos antiguos originales y balaustrada que lleva a la planta de arriba dónde está el salón y los dormitorios. A la tercera planta se accede a través de una escalera de servicio independiente.

En total tiene 20 habitaciones según detalle:

– N° de dormitorios 12
– N° de baños 4
– N° de salones 7
– M2 aprox. de los patio 72
– M2 aproxima jardín 100
–  cocina y despensas en planta baja y en planta principal.
–  cuarto de plancha

Tiene ascensor de reciente construcción.