Una casa contemporánea de líneas puras a 10′ de Sevilla

Sevilla, a 10' de Sevilla, ID: 410747 | Venta: 550.000€

Sobre esta propiedad

Lo mejor de esta casa es la gran parcela de casi 1.800 m2 que tiene, la arboleda adulta que la rodea, su orientación sur oeste y la estupenda casa de líneas contemporáneas que sus propietarios construyeron en 2006 con las mejores calidades del momento, aún en pleno vigor.

La casa tiene varios espacios. Por una parte, al llegar, se accede toda comodidad a un gran garaje para dos coches, con puerta automatizada que también tiene dentro leñera y una ingeniosa perrera. Este espacio tiene unos 60 m2.

En la zona de la piscina, tiene otra edificación de unos 60 m2 que hace las veces de apartamento de invitados con un dormitorio, salón, cuarto de baño y por detrás, un cuarto – taller. En otra esquina del jardín, otra edificación como sala de máquinas y depósito de agua con descalcificador y bomba de presión.

Respecto a la casa, tiene dos plantas de unos 120 m2 cada una, muy acristaladas, muy abiertas hacia las zonas exteriores lo que le proporciona luz y vistas.

En la planta baja está el hall. A la izquierda un ala con dos dormitorios y un cuarto de baño. A la derecha, cocina, salón – comedor y un porche con acceso directo a la piscina.

En la planta de arriba, dos dormitorios con dos cuartos de baño completos dentro.

Respecto a las calidades, los cerramientos son de aluminio, las persianas automatizadas con autoblocante, cristales de seguridad, mármol “serpeñante” (con una beta parecida a la de la madera), piscina iluminada, depuradora de sal, jardín iluminado, riego automático, hilo musical, inter comunicador…