Una casa con vistas al Océano Atlántico…

Huelva, Mazagón, ID: 210001 | Venta: 825.000€

Sobre esta propiedad

Esta es una de las casas de las que todos podemos envidiar sus vistas.. sus atardeceres y sus puestas de sol sobre el Atlántico cuando se pone rojizo el cielo es inmejorable.

Su orientación volcada al mar la hace luminosa y alegre a la vez que permite disfrutar de las brisas marinas del océano Atlántico.

La propiedad se encuentra en Mazagón (Huelva), en primera línea de playa, a unos 60 m sobre el nivel del mar.

Está construida sobre una parcela de 2.700 m. con un jardín bien cuidado y arboleda grande. Tiene 15 pinos piñoneros de 60 años, cipreses, jacarandas, falsas pimientas, adelfas, pacíficos, etc.

La superficie de jardín es de césped. Todo su frente Sur da directamente al mar, y no está afectada por la Ley de Costas.

Dentro de esa parcela, existe una amplia zona de parking descubierto para varios coches con suelo de pizarra, también dando al mar y situado en una cota inferior a la de la casa. Además, en esta cota hay 3 cocheras cubiertas con puertas automáticas y 2 trasteros.

La casa tiene un hall principal, 3 dormitorios con dos cuartos de baño con duchas de obra, el principal en suite, salón con buena chimenea y librería, comedor aparte, gran cocina y buen office separado de esta.

Además, cuenta con un apartamento de servicio independiente, conectado a la casa por el office y también con entrada independiente, con dormitorio, baño completo y sala de televisión/cuarto de plancha. En estas dependencias están los armarios de ropa blanca.

En su fachada al mar, tiene 3 porches cubiertos; uno es la entrada principal, otro el dormitorio principal y al tercero se accede a través de un gran ventanal con puertas correderas y cristal de seguridad. En este hay un sofá en L tipo chill out y un comedor de verano. Los suelos de los porches son de barro cocido y los tejados de teja árabe.

El portón principal de acceso al hall es de teka y la carpintería de toda la casa es de aluminio, Los suelos interiores son de terrazos de varios colores y de gres. Tiene calefacción central en todas las dependencias, con radiadores de agua, bomba central y un tanque de gas de 2.000 kg. La caldera también proporciona el servicio de agua sanitaria.

Cuenta con riego automático en todo el jardín al que sirve un pozo con dos bombas, una sumergida y otra de presión. Igualmente tiene otra bomba que garantiza la presión constante del agua de consumo dentro de la casa.

Tiene un huerto donde se siembran hortalizas de temporada y árboles frutales; cerezo, caqui, limas, limoneros, naranjos, laurel, manzano e higuera.

Tiene portero electrónico y tanto las puertas de acceso como la de los garajes están automatizadas. Toda la casa está iluminada por fuera.

Nota: La propiedad consideraría una permuta por una bonita casa de campo siempre que el importe de su valoración no supere el 50% del precio de venta.