Una casa con piscina en las afueras del Puerto de Santa María

Cádiz, El Puerto de Santa María, ID: 110134 | Venta: 1.200.000€ Alquiler: 3.500€

Sobre esta propiedad

Presentamos una casa con piscina en las afueras del Puerto de Santa María. Lo mejor de esta casa es que está ubicada en una zona muy tranquila y privada en las afueras del Puerto de Santa María.

La parcela de la casa es grande, de casi media hectárea. Ajardinada con bonita arboleda adulta. Las casas de alrededor también son grandes por lo que se disfruta mucho de la casa pero también de su entorno.

Como construcciones tiene una casa principal, aparcamiento techado para varios coches, piscina, pabellón cubierto de 54 m2 junto a la piscina con barra, neveras, fregadero y friega platos  y todo lo necesario para hacer una vida agradable en verano junto a la piscina y las tumbonas, cuarto de maquinaria y aperos de jardinería…

La casa principal es más bien horizontal, con espacios amplios, ventanales por los que entra mucha luz…

En la primera planta hay un dormitorio adicional con cuarto de baño propio, cuarto de vestir y cuarto de estar.

de baño.

Destacan por su tamaño la zona de salón con chimenea mas porche cubierto con vistas a la piscina, la zona de cocina – office – cuarto de plancha y los dormitorios en general, bastante amplios todos ellos. El comedor es magnífico, con ventana a la terraza, chimenea y puerta al office. Todo con unas medidas extraordinarias de 9 x 7 m..

Toda la casa tiene calefacción central con caldera doble de propano y de pellets. Tiene ventiladores de techo en los dormitorios ya que en esta zona no hace falta refrigeración. También dispone de aire acondicionado.

El jardín dispone de barbacoa y de un sistema de riego automático.

En total tiene unos 500 m2 construidos sin contar los porches y zonas cubiertas.

La finca tiene dos entradas independientes. Se accede por la zona este pero también a través de la zona oeste.

De los 5.000 m2 de parcela, la mitad es un solar en el que se puede edificar otra vivienda adicional.