Una casa con inigualables vistas a la Sevilla monumental

Sevilla, Barrio Santa Cruz, ID: 410516 | Venta: 7.000.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está en el centro de la Sevilla Patrimonio de la Humanidad: por delante el Archivo de Indias, la Catedral y la Giralda. Por el costado el Alcázar con su preciosa muralla, por detrás el Barrio de Santa Cruz. Está en el Km 0 de la Milla de Oro de la Sevilla monumental.

Además de su emplazamieno, la casa está justo recién reformada utilizando materiales de primerísima calidad: estucos, azulejos, mármoles, maderas, herrajes, puertas… Todo aquí es de primera!. Respecto al equipamiento, la casa está a la última: ascensor, iluminación LED, video portero, aire acondicionado, calefacción, cristaleras interiores que permite el paso de la luz cenital… Perfectamente pensado para crear ambiente.

Otras propiedades destacadas:

La casa tiene sótano mas tres plantas. En el bajo, un espacio diáfano con comedor y cocina, en la primera un dormitorio con vistas a La Giralda, baño incluido y una salita interior. Arriba otra salita de estar acristalada y fuera una gran terraza con bar para disfrutar de un entorno UNESCO irrepetible.