Una bonita casa en el centro de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz

Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, Centro, ID: 110101 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta es una bonita casa en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, ciudad con mas de 8 has. de bodegas de Manzanilla dentro de su casco histórico. De Sanlúcar está todo dicho pero aunque estés avisado, nunca deja de sorprenderte…. En el centro encontramos esta bonita casa, restaurada muy acertadamente hace unos años y que se conserva en bastante buen estado.

Tiene una bonita fachada y un zaguán (“puerta de la calle” en Sanlúcar) que da acceso a un gran patio con montera, muy luminoso, muy bien aprovechado, al que dan varios dormitorios, un despacho y un pequeño patio ajardinado al fondo. Arriba, salón, comedor, cocina y mas dormitorios. En la cubierta un gran espacio amueblado a modo de jardín en altura. Muy acertado por su usabilidad.

Esta equipada con aire acondicionado, dispone de agua caliente gracias a sus placas de energía solar. Dispone de un solería de mármol en toda la casa.

En total son unos 786 m2 construidos sobre un plano de 359 m2. Un rincón con mucho encanto para disfrutar de Sanlúcar y su entorno….