Una agradable casa de estilo mediterráneo, con jardín y largas vistas al campo entre Sevilla y Ronda

Sevilla, Entre Sevilla y Ronda, ID: 410867 | Venta: 550.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa está más o menos a mitad de camino entre Sevilla y Ronda. Está ubicada en un entorno agrícola, en lo alto de un cerro ondulado, con bonitas vistas al poniente, rodeada de campos de trigo, girasol y olivares.

Es una casa antigua, como de mediados del SXX y está más bien para poner al día, sobre todo en instalaciones. Por lo demás, en cuanto a la distribución, está muy bien pensada.

Tiene una zona principal d Sres. en la que destaca un buen salón-comedor, galerías, despacho, office, cocina, zona de servicio y dormitorios.

Al entrar accedes rápidamente a un amplio salón, alargado, con grandes ventanales a una terraza con magníficas vistas del entorno.

Todo aquí está pensado para disfrutar del exterior, tanto de los jardines como de la terraza y las vistas. Actualmente tiene un entorno ajardinado con arboleda adulta entre la que destacan palmeras. jacarandas, algarrobos, acacias, e incluso un pinsapo!.

Es muy práctica porque tiene casa de encargado que se podría transformar en casa de invitados. Aparte, la vivienda del encargado, la cochera , el patio y la perrera. Además, tiene un gran sótano.

La casa tiene bastante agua gracias dos pozos para consumo de la vivienda y del jardín. También tiene una toma de agua de red municipal que pasa justo por la puerta. Tiene línea eléctrica de red. Agua caliente de gas natural.