Un piso con muchísimo encanto en una Casa de Navieros original del SXVIII en el centro de Cádiz

Cádiz, Centro histórico, ID: 110177 | Venta: 460.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa es de máxima singularidad, por ser del siglo XVIII y por estar restaurada con gran sentido y sensibilidad…

Está en el centro de Cádiz y tiene una preciosa torre vigía de forma octogonal que parte desde la base de la construcción en lugar de estar construída arriba en la cubierta de la casa.

Tiene una bonita fachada con piedra ostionera. Se accede a través de un portón de caoba y un zaguán con suelo de mármol con un dibujo de la Rosa de los Vientos, muy a propósito en esta ciudad totalmente volcada al mar a lo largo de los siglos.

El patio de entrada a la casa no puede ser más bonito, con solería de mármol en damero y un arranque de escalera doble enmarcado con dos bonitos arcos de piedra.

El piso está en el primero y se accede desde un lado y desde el otro de la escalera. Corre desde la fachada principal de la casa y por los laterales del patio. Además tiene un patio de luces adicional.

En total tiene dos dormitorios con dos cuartos de baño aunque es fácil añadir más. Cabe destacar las magníficas puertas (de caoba, de cedro, de pino de Flandes…) de la casa, originales todas ellas, restauradas con gran criterio y que le dan una gran categoría a la casa.

Además del piso en sí, tiene amplias zonas comunes que se pueden utilizar, incluyendo la torre y una zona de terraza de uso privativo.

Nota: Se vende vacío. Sin muebles.