Un paraiso pensado para jinete y caballo en el Entorno de Doñana

Sevilla, Parque Nacional de Doñana, ID: 410513 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

En lo primero que pensó el creador de este maravilloso entorno fue en el bienestar de los caballos y de sus jinetes. Todo aquí está diseñado para que ambos puedan disfrutar del entorno del Parque Natural de Doñana que como es bien sabido es un terreno arenoso óptimo para montar a caballo.

Se trata de unas dos has. de instalaciones en las que cabe destacar por un lado los salones, habitaciones, porches, terrazas, piscina con zona ajardinada… y por otro los boxes perfectamente aclimatados, cerrados, picaderos, etc… para los caballos.

Desde aquí se puede acceder a interminables paseos por los pinares y lagunas del entorno, suelo de arena, beneficioso para las articulaciones y los cascos de los caballos.

Aquí se han mimado al máximo los detalles, desde las sábanas de 250 hilos de algodón fino, las toallas de 600 gramos de algodón, mantas, carta de almohadas y otros muchos detalles…

Todas las habitaciones tienen calefacción por radiadores o suelo radiante, aire acondicionado, minibares de última generación, caja de seguridad, secadores multifunción en los baños, mobiliario de maderas nobles de castaño y roble, y una larga lista de detalles. Todas las habitaciones tienen su propia personalidad y su encanto y están diseñadas, construidas y equipadas con el único fin de garantizar el máximo confort.

Equipada con aire acondicionado.

Está a 40′ de Sevilla.