Un hotel con encanto y preciosas vistas al Parque Natural de la Sierra de Aracena

Huelva, Sierra de Aracena, ID: 210004 | Venta: 2.000.000€

Sobre esta propiedad

Este enclave es tan especial que ya en el SXVI D. Benito Arias Montano, confesor del mismísimo rey Felipe II, lo eligió para retirarse a la Ermita de los Ángeles en la preciosa Peña de Arias Montano

Además de esta bonita historia, este enclave es el segundo lugar donde más llueve de España con la consiguiente frondosidad durante todo el año. Parece mentira que estamos en Andalucía.

En este entorno, encontramos esta bonita y confortable casa rural de reciente construcción con las mejores vistas que se pueda imaginar.

Está rodeada de vegetación: encinas, alcornoques, castaños, acebuches, pinos, madroños… el contraste de colores de esta arboleda es impresionante, especialmente en otoño, la época de las castañas.

Este es el proyecto personal de un matrimonio anglo – sevillano, que hace años encontró este enclave tras buscar meses y meses. Ellos habían viajado por más de 100 países de todo el mundo pero terminaron aquí…

Desarrollaron el proyecto de construir una casa rural para que el resto del mundo pudiera disfrutar también de lo que ellos habían encontrado antes…

…y ahora, sale a la venta. Una suerte para aquel que lo pueda comprar…

En total son 9,6 has. de terreno.

Estado de conservación excelente.

Vista panorámica.

Vistas a la montaña.