Un gran piso en el Paseo de Colón de Sevilla, junto a la Real Maestranza de Caballería

Sevilla, Paseo de Colón, ID: 410824 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

El Paseo de Colón de Sevilla es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Está dominado por la Real Maestranza de Caballería que siempre luce impecable gracias al esmerado trabajo de los Maestrantes. El marco de fondo, nada menos que la calle Betis con sus pintorescas casas multicolor.

En medio, el río Guadalquivir que cada vez es más “paseable”, mas usable, gracias a los distintos paseos, carril bici, etc… que se vienen haciendo en la zona.

El Arenal es uno de los barrios con más demanda de Sevilla, entre otras cosas por influencia del Metro se ha convertido en uno de los barrios más céntricos de la ciudad. Céntrico y accesible. A este barrio es fácil entrar y salir y llegar a todos lados, especialmente si tienes un buen parking, como es el caso de este piso (nada menos que 3 plazas de garaje!).

El piso es grande, tiene unos 291 m2, pero además es que por dentro es muy alto, con techos de más de 4 m!. Esto le da una sensación majestuosa. Básicamente tiene un gran salón, un gran apartamento principal (con dormitorio, vestidor y cuarto de baño), y todo lo demás a juego.

Está vacío, nunca se ha vivido, la cocina sin montar. Suelo de madera, a.a. centralizado f/c.

Es completamente exterior, da a tres calles con tres orientaciones diferentes por lo que tiene muchísima luz.

Tiene unos magníficos cerramientos que lo aislan acústicamente del entorno.