Un dúplex con encanto en la Alameda, justo frente a la casa de las Sirenas

Sevilla, Alameda, ID: 410949 | Venta: 375.000€

Sobre esta propiedad

Elegante duplex (planta baja y primera planta) en pleno centro de Sevilla.

Edificio de 7 apartamentos. Muy luminoso y soleado. Todo exterior. Orientación Este. Muy fresco en verano y cálido en invierno por los amplios muros que lo delimitan, ya que fue un seminario de los Jesuitas en el siglo XVII.

Tiene 2 dormitorios con balcón y vistas a la Casa de las Sirenas (palacete del Marqués de Esquivel) además de un altillo interior en planta intermedia. Dos cuartos de baño en la planta superior, uno de ellos con bañera muy amplia y el otro con ducha, además de un aseo en la planta baja. Cocina con lavavajillas, lavadora, vitro-cerámica, nevera y horno. Bomba frío-calor en los dos dormitorios superiores además del salón.

Patio interior y azotea comunitarios con acceso por ascensor. Techos altos de madera. Suelo de parquét en planta superior y escalera. Tarima en planta baja.

Tiene también la licencia de actividad con fines turísticos. Muy bien ubicado por estar próximo al Gualdalquivir para practicar deporte, al centro como zona comercial y a la Alameda de Hércules como zona cultural y gastronómica.