Piso de lujo grande y soleado en el Prado de San Sebastián de Sevilla

Sevilla, ID: 410559 | Alquiler: 2.750€

Sobre esta propiedad

Os presentamos un piso de lujo grande y soleado en el Prado de San Sebastián de Sevilla. Un lugar desde que el poder disfrutar de los dos parques que lo rodean, el Parque de Maria Luisa y el Parque del Prado de San Sebastián, y sus alrededores.

Lo mejor de este piso es su orientación sur oeste que le da luz desde por la mañana en la zona de dormitorios hasta por la tarde en el salón.

La disposición del piso de lujo permite disfrutar del buen tiempo que hay durante todo el año en esta ciudad.

Es un piso grande, unos doscientos cincuenta metros cuadrados, ideal para familias grandes o para disponer de espacios de visitas de amigos o familiares. Es una propiedad diáfana, con espacios abiertos que permiten disfrutar de vistas largas aún dentro del piso.

Cabe destacar la amplia zona del hall – salón. Aparte tiene un buen comedor y una estupenda cocina equipada.

Esta propiedad es un lugar ideal de descanso, y además gracias a su cercanía al centro se puede ir caminando a todos los lugares históricos de Sevilla.

Tiene una muy buena zona de servicio con dormitorio y salita completamente independiente, por lo que permite disponer de un espacio especial para personas que trabajen en la casa.

Elementos destacados del piso:

  • El suelo de madera entarimada le da una calidez y un confort muy especial.
  • Incluye una plaza de garaje, para no tener que andar buscando sitio donde aparcar.
  • Calefacción Central Gas Natural, para mantener el piso en confort duranto los cortos inviernos de Sevilla.
  • Solería Madera
  • Aire Acondicionado centralizado en todas las habitaciones.
  • Tiene portero, que atiende directamente a los propietarios y vecinos.

Si estas buscando un piso de lujo donde poder disfrutar de Sevilla y de la tranquilidad de la zona, esta es una propiedad ideal, dado que al estar tan cerca de los parques se puede disfrutar de la familia y amigos todos los días. Y al estar tan cerca del centro poder participar de todas las actividades culturales y festivas y de la ciudad.

 

Si quieres ver otras propiedades cercanas visita también estas que te proponemos:

apartamento de lujo en la plaza de españa sevilla entrada piso de lujo en el prado san sebastian de sevilla Luxury_property_premium_Seville_Andalusia_Spain 1