Magnífico coto de caza mayor situado a 5′ de Ronda

Málaga, Ronda, ID: 290033 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta maravillosa finca encierra dentro de sus 1.100has. varios tipos de paisajes rústicos que van desde una zona rocosa, donde es frecuente ver cabras montesas, a una zona de arroyos y barrancos, donde se contabilizan algunas colleras de corzos.

La mayoría de la finca es una dehesa de encinas muy quebrada, donde abundan los venados y algunos jabalíes. La finca cuenta también con una pequeña población de muflones. Se encuentra rodeada en todo su perímetro por una valla cinegética, que permite una mejor gestión de esta actividad. Tiene varias torretas de vigilancia y sensores de disparos para combatir las posibles intrusiones de cazadores furtivos.

Se encuentra perfectamente carrileada, lo que permite acceder a casi toda la finca en vehículos todo terreno. Es rica en manantiales naturales y cuenta con varias balsas artificiales que abastecen a toda la finca de puntos de agua. La atraviesa un arroyo que tiene agua todo el año. El Tajo de Ronda se divisa prácticamente desde cualquier punto de la finca, dotándola de singular belleza.

La propiedad incluye una serie de apartamentos-bungalows (7+7) dentro de un mismo conjunto constructivo, que actualmente se encuentran explotados como Hotel Rural de Lujo. Dicho complejo incluye dos piscinas, y varios estanques. Goza de una amplia zona ajardinada con todo tipo de vegetación, y de otra destinada a aparcamiento.

El Hotel incluye un pequeño restaurante y zona de barbacoa. Se abastece para la calefacción por suelo radiante y para el agua caliente por caldera de biomasa. Aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones. Además la finca cuenta con instalaciones para la cría y manejo de caballos: parideras, boxes, corrales, picaderos… Pequeña zona de cultivo de secano para la siembra de forraje para la ganadería equina. Posibilidad de adquirir ejemplares de raza española albinos, bayos y árabes.

En resumen, se trata de una explotación autónoma, capaz de generar recursos para cubrir al menos los gastos generados para producir los mismos, a 7kms de la monumental ciudad de Ronda y a 40 minutos de las maravillosas playas y complejos turísticos de Marbella. A una hora de un aeropuerto internacional (Málaga), y con muchísimas posibilidades constructivas y de negocio turístico, agropecuario y cinegético.

<p class=”importante”>Para más información <a href=”http://www.casasenelsur.es/contacto/”>contacta</a> con nosotros o rellena el formulario de esta página.</p>