Magnífica casa de estilo Mediterráneo con vistas al hoyo 2 del Real Club de Golf de Sevilla

Sevilla, Alcalá de Guadaíra, Real Club de Golf, ID: 410928 | Venta: 1.395.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa es grande, y tiene un emplazamiento absolutamente privilegiado, en alto, con vistas al hoyo 2 del Real Club de Golf de Sevilla y con una orientación al sur que le asegura luz desde por la mañana en el porche de la piscina hasta por la tarde en el porche acristalado de la fachada.

Se construyó en 2004 al estilo de las casas mediterráneas, con tejado de teja plana a dos y cuatro aguas. Tiene muchísimas ventanas y cristaleras para permitir las vistas al campo de golf y también para dejar pasar la brisa de por la tarde lo que la hace fresca en verano.

Tiene un gran sótano, dos plantas y una pequeña buhardilla arriba. En el sótano una gran cochera para dos coches, almacén, alacena, zona de servicio con cuarto de baño.

En la planta baja, gran hall de doble altura que da paso a un salón rectangular con chimenea, al comedor, office, cocina, cuarto de plancha y aseo.

Arriba, la zona de noche, dormitorios, a un lado de los padres, al otro la de los niños.

La casa está perfectamente equipada con calefacción central de gas natural con radiadores, a.a. f/c centralizado, puerta de garaje automática, jardín con riego automático, iluminación exterior…