Huerta de naranjos de 24 has. con estupendas instalaciones hípicas en Dos Hermanas a 10′ de Sevilla

Sevilla, Dos Hermanas, ID: 410952 | Venta: 3.925.000€

Sobre esta propiedad

Esta huerta de naranjos en las afueras de Sevilla tiene unas buenas instalaciones hípicas para los aficionados a la cría y monta de caballos de raza…

Está realmente cerca, como a unos 10′ de la salida sur de Sevilla. Tiene una bonita avenida de entrada, ajardinada, con arriates, acequias y fuentes de agua que jalonan el camino de entrada a la finca.

En el centro una gran nave corrida con vivienda, casa de invitados, capilla, cochera para enganches, bodega, vivienda de caseros, guadarnés y boxes. Frente a esta un jardín con piscina, barra para fiestas y barbacoa.

En total son unas 24 has. de terreno, 22 has. de cítricos protegidos, plantados en 2012, 14.200 mandarinos de las variedades SANDO (12 has.) y TANGO (10 has.). Se riegan con 3 pozos legalizados y automatizados.

En la zona de vivienda, cabe destacar la bonita bodega con artesonado de madera. Tiene unos 250 m2 con barra y mostrador, equipada con mobiliario, estanterías, frigorífico y barriles de vino. Decorada con aperos de labranza y trofeos taurinos.

La zona de cuadras tiene unos 250 m2 con 5 boxes de estancia más uno de paridera.

La casa de caseros tiene cocina-comedor, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño

La finca está vallada perimetralmente (unos 4 kms. de valla).

En la zona de cítricos tiene dos naves agrícolas grandes. Una con 350 m2 que aloja los equipos de bomba y presión para riego de los cítricos. Tiene un aljibe de 450.000 L con un ciclón para purificar el agua de los pozos.