Gran casa del SXVIII en plena Sierra Norte de Sevilla

Sevilla, Sierra norte, ID: 410207 | Venta: 2.000.000€

Sobre esta propiedad

Gran casa del SXVIII en las afueras de uno de los pueblos mas relevantes de la Sierra Norte de Sevilla.

Está rodeada de un gran jardín con arboleda adulta entre la que destacan un gran cedro libanés, magnolios,cipreses, palmeras…

Además del jardín, el entorno es absolutamente natural, con amplias zonas verdes que rodean y protegen la intimidad de la casa.

El edificio principal es una hacienda del SXVIII muy bien conservada a la que se han ido añadiendo diversos edificios anexos tales como casas de invitados, casa del guarda y un gran patio para celebrar eventos.

Tiene 4 circuitos de calefacción independientes, con dos calderas de gas-oil, splits de frio-calor en todas las habitaciones.

Construcción renovada integra en el año 1.998.( de la parte original solo queda no renovado los muros; electricidad, fontanería, tabiqueria, puertas, etc…. todo construido nuevo).

Cámaras de aire en toda la vivienda, rellenas de granulado de corcho aislante.

Techo de madera en todas las dependencias de la vivienda.

Vigas de madera en apartamentos nuevos y porches de jardin de madera de Urundai (la madera noble mas resistente y con mas densidad del mundo), traida expresamente de la selva del “Chaco” entre Argentina y Paraguay. Unica vez que se ha autorizado la exportación de este tipo de madera.

Tablazón de los techos anteriores de madera de Teca traida expresamente de Indonesia.

Vigas de la zona de celebraciones (porches y salon) de madera de Marmelero (madera noble de la selva de Misiones, entre Argentina y Brasil).

En la zona reconstruida 3 viviendas que pueden ser absolutamente independientes, o única; con salones comunes o independientes.

Tiene 3 cocinas totalmente equipadas.

Tiene 3 jardines independientes.

Se puede adquirir junto a los 130.000 m2 colindantes; en este caso, el precio sería de 2.500.000 €.