Gran casa de nueva planta en el centro de El Puerto de Santa María – Cádiz

Cádiz, El Puerto de Santa María, Centro, ID: 110102 | Venta: 1.600.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa se construyó hace pocos años por encargo directo de su actual propietario. Quería una casa grande pero que fuera acogedora, en el centro de El Puerto pero que tuviera espacios abiertos y ajardinados que proporcionaran luz a la casa, con materiales antiguos pero que aportaran máxima calidad a la construcción… Contrató a uno de los mejores arquitectos del momento y el resultado fue exacto al que había soñado…

Está construida sobre una gran parcela de unos 567 m2 y tiene mas de 1.100 m2 construidos. Teine una bonita fachada costumbrista con un gran portón de madera y una entrada de coches. Al entrar destaca un gran patio porticado con columnas y ajardinados con grandes macetones. Desde ahí se accede a la casa a través de una bonita escalera que da acceso a las tres plantas de la casa. Dispone de un ascensor privado.

Destacan el patio trasero ajardinado, un gran salón, un bonito comedor, los techos altos y mucha luz. En la planta de arriba tiene dos apartamentos independientes con cocina individual.

La casa esta equipada con aire acondicionado y calefacción centralizado, sistema de agua caliente con placas solares .

La casa se vende vacía. Sin muebles.