Gran casa de labor de una finca cerca de Cáceres, adaptada a hotel rural con encanto

Cáceres, Cáceres, ID: 10008 | Venta: 2.890.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa fue en tiempos el centro neurálgico de una gran finca agrícola – ganadera típica de la Extremadura desde finales del SXVIII hasta finales del SXX. Con el tiempo la finca se fue dividiendo por herencias y quedó la vivienda principal con unas 17 has. de dehesa ganadera que la rodea que fue readaptada a nuevos usos tales como hotel rural con encanto y restaurante asador.

Hoy en día los huéspedes pueden disfrutar de la casa, del jardín con piscina, de la capilla, del restaurante del hotel, de habitaciones que incluyen Tv, algunas de ellas con zona de estar para relajarse después de un día ajetreado.

El hotel está repleto de rincones con encanto, pequeños y grandes salones, con magníficas chimeneas de cerámica, otras de mármol, algunos “chubesquis” de leña de encina que hacen esta casa muy acogedora.

En total, la zona del hotel tiene 12 habitaciones, 9 dobles y 3 triples, todas ellas con cuarto de baño dentro. Sumando a estas las de la vivienda tiene un total de 24 habitaciones + 24 baños.

Cada habitación está equipada con baño privado. Aparcamiento privado gratuito disponible en el hotel. Hay servicio de cuidado de niños en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades en los alrededores, como equitación y senderismo. Cáceres se encuentra a 29 km, mientras Monfortinho es de 46 km de la propiedad. Talavera La Real Aeropuerto es de 82 km.