Finca rústica con instalaciones hípicas en el entorno del parque nacional de Doñana

Sevilla, Entorno Doñana, ID: 410601 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Os mostramos una finca rústica con instalaciones ecuestres en el entorno del parque nacional de Doñana. Esta es la finca perfecta para los amantes del caballo. El suelo arenoso, la superficie llana, los caminos interminables en medio de pinares, el clima mediterráneo hacen a esta finca perfecta para la cría y doma de caballos bien para monta o para enganchar coches de caballo.

Esta finca rústica está muy bien pensada también para el confort de sus propietarios. Tiene una bonita choza hecha al estilo autóctono de Doñana con una amplia terraza ajardinada desde la que se ven las puestas de sol. La choza tiene salón con chimenea, cocina equipada, cuatro dormitorios con cuarto de baño dentro cada uno, armarios empotrados. Solería de barro, techo de madera…

La nave ganadera es entera de madera y tiene dos partes: una vivienda completa con dos dormitorios con dos baños y la zona ganadera con diez boxes para caballos. En el entorno de la nave hay cerrados diversos para gestionar los caballos en el día a día. La finca se cultiva con sembrados de trigo y avena que se recolectan para alimentar a los caballos en la temporada seca. La finca tiene dos pozos con abundante agua.

Está a 40 minutos de Sevilla, a 30 minutos de El Rocío, a 40 minutos de Matalascañas y a 50 minutos de Huelva. Al estar tan cerca del mar se nota muchísimo las brisas de la por la tarde, la llamada en esta zona “mareita”. Su disposición geográfica permite disfrutar del campo, de la playa o de la ciudad, por lo que se encuentra en un enclave privilegiado para los amantes de los caballos y de la naturaleza.

La propiedad se vende sin muebles

Esta finca rústica con instalaciones ecuestres en el entorno del parque nacional de Doñana es una oportunidad única para poder disfrutar de la afición de los caballos, de la familia y de un entorno natural único. Vivir cerca de Doñana permite disfrutar de la fauna y de la flora especial de la zona. El parque natural es uno de los lugares más destacado de España, y para los amantes de los caballos se ofrecen muchas rutas ecuestres.