Finca de 43 has. de monte mediterráneo con una agradable casa con magníficas vistas a la Sierra Norte de Sevilla

Sevilla, Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, ID: 410517 | Venta: 790.000€

Sobre esta propiedad

Esta bonita finca de recreo tiene una superficie de 40 hectáreas de monte mediterráneo con alcornoques, encinas, acebuches, quejigos y el típico monte de cabeza de la zona. Está situada en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla a menos de una hora de la ciudad.

La entrada de la finca, está a 100 m del pueblo y se puede ir andando. Tiene un magnífico carril asfaltado.

Está a 60 kms de Sevilla por una carretera de reciente construcción, a 15 Km de Constantina y a 16 Km de Cazalla de la Sierra, dos pueblos muy bonitos de la Sierra Norte Sevillana.

Tiene una magnífica ubicación con vistas espectaculares al entorno de la Sierra. La casa está a 550 m de altura sobre el nivel del mar. El pueblo tiene estación de tren de cercanías a Santa Justa.

INSTALACIONES

  • AGUA

Tiene instalación de la red de agua municipal, aunque no la necesita ya que utiliza 2 pozos propios con agua de calidad y en cantidad suficiente. Incluso en tiempos de sequía, cada pozo tiene una bomba sumergida y conectan a la red de distribución de agua, que está dotada de 2 depósitos reguladores y grupos de presión interconectados para caso de avería.

  • ELECTRICIDAD

Transformador de electricidad propio, y toda su red de baja tensión, de acuerdo a la Normativa en vigor. Se le ha dotado en el año 2013, de una instalación fotovoltaica para rebajar los consumos.

  • PISCINA

Piscina de 8 x 4 m2, con sistema de depuración y limpieza.