Finca de 9 has. con estupendas instalaciones hípicas en el Aljarafe a 15′ de Sevilla

Sevilla, Aljarafe, ID: 410958 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta finca tiene unas buenas dimensiones y unas estupendas instalaciones hípicas, bien pensadas para la cría y monta de caballos y enganches.

Está muy cerca de Sevilla, a unos 15′, en la zona alta del Aljarafe, bien comunicada con los pueblos colindantes, con unas temperaturas muy agradables gracias a las brisas de la zona.

En la finca destaca una construcción con forma de cortijo tradicional, tejado con teja árabe, a dos aguas, con un bonito patio empedrado y un pilón central diseñado como bebedero para los caballos alrededor del cual giran las diversas dependencias.

Al fondo, tras una bonita portada de piedra, la vivienda con un gran salón con chimenea, cocina, porche, jardín con piscina y 6 dormitorios con 6 cuartos de baño.

A los lados, naves grandes, corridas, diáfanas, con muchísimos m2 construidos aprovechables para lo que se pueda necesitar. En la fachada de entrada, una estupenda casa de caseros con salón, cocina, 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y patio.

En la zona hípica, una gran pista de entrenamientos de medidas reglamentarias 50 m x 20 m, un picadero circular, casita independiente con salón y chimenea, y dos naves más de gran tamaño, una de ellas habilitada con 10 boxes para caballo de la marca El Molino y picadero cubierto.

La casa tiene cámaras de seguridad, puerta de entrada electrificada, jardín iluminado con riego automático, pozo para suministro de agua para riego y caballos…

En definitiva, estamos ante una propiedad súper equipada, ideal para la cría y monta de caballos, súper cerca de Sevilla.