Un preciosa casa original del SXVIII en Sanlúcar de Barrameda

Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, ID: 110043 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

De Sanlúcar de Barrameda está todo dicho. Sus maravillosas bodegas, su clima atlántico, su cercanía al Parque Nacional de Doñana, el río Guadalquivir… Prácticamente lo tiene todo.

En este marco incomparable, rodeado de bodegas sanluqueñas, está esta preciosa casa original del SXVIII muy bien arreglada a lo largo de años por sus actuales propietarios que la compraron en un estado decadente.

Está situada en pleno casco histórico de la ciudad. Tiene 592m2 divididos en planta baja, 1ª planta y ático en la azotea.

A la casa se accede a través de u bonito zaguán. Desde ahí se llega a los distintos espacios: patio principal, salón, dos habitaciones con baño independiente cada una, patio trasero con piscina, cocina…

En la 1ª planta hay despacho, biblioteca, salón con balcón y cierro a la calle, dos habitaciones, una con baño completo, cocina-comedor, vestidor y terraza.

Loft en azotea de 60m2 con baño, cocina y lavadero-vestidor, y terraza con rincón comedor en una parte de la azotea.

Los patios están ajardinados y aportan verdor y frescor. Los materiales antiguos son del estilo y la época de la construcción de la casa. Su restauración reciente (2004) se hizo respetando la estructura de origen y utilizando suelos y revestimientos antiguos. El resultado, una casa con el encanto del SXVIII, cuando se construyó, pero con la ventaja del confort actual.