Una gran casa, bien equipada, con largas vistas a la Sierra de Aracena

Huelva, Sierra de Aracena, ID: 410795 | Sale: 7.000.000€

About this property

Esta casa está en alto, en una posición privilegiada, que le permite tener las mejores vistas posibles sobre la Sierra de Aracena, sus montañas y sus lagos…

La zona no puede ser más natural, más tranquila, más cuidada. Aquí todo es perfecto, los preciosos alcornoques que flanquean los caminos, las paredes de piedra con el musgo del paso de los años, las vacas pastando, los cochinos ibéricos en montanera asegurando una promesa de placer gastronómico…

En este entorno se encuentra esta casa construida sobre una gran explanada, en alto, con vistas a los cuatro puntos cardinales.

Estuvo funcionando como hotel rural de gran lujo durante un tiempo. Ahora es la residencia de una familia que disfruta sus comodidades.

Cuando accedes al recinto encuentras una gran explanada con facilidades para aparcar varios coches. A la casa se accede a través de un hall que da acceso a amplias zonas tales como el salón, con chimenea y gran cristalera, el comedor, una cocina perfectamente equipada.. Arriba, dormitorios con sus cuartos de baño, abajo, un gran espacio diáfano para fiestas y eventos…

Cabe destacar el magnífico porche porticado que da acceso a una piscina desbordante absolutamente relajante.

En la zona se puede acceder a las fincas colindantes e incluso navegar por el pantano cercano.

En definitiva, una gran casa, amplia, bien equipada, con tremendas vistas y disfrute de su entorno natural.