Gran casa de lujo en Tomares, cerca de Sevilla

Sevilla, Tomares, ID: 410605 | Sale: 2.150.000€

About this property

Os presentamos una gran casa de lujo en Tomares, cerca de Sevilla, lo que llamamos el balcón del Aljarafe, gracias a ello tiene una estupendas vistas a Sevilla. En este espacio idílico encontramos esta magnífica y exclusiva casa, rodeada de jardines mediterráneos y amplios porches.

La fachada principal de esta casa de lujo es muy elegante, se inicia con una gran explanada de chinos blancos, a su izquierda una zona de parking para varios coches. La fachada flanqueada por su dos bonitas palmeras da entrada a una casa donde se puede disfrutar de la vida en familia, un espacio que permite aprovechar el buen clima de la zona.

Un gran portón de madera nos recibe para entrar a un gran salón de techos muy altos con estructura de vigas de madera y magnífica chimenea. Al fondo un porche cerrado con vidrio, también con chimenea, nos deja ver Sevilla.

De planta rectangular, a la izquierda, nos encontramos con el comedor, la cocina y el office, muy amplios. Hay salidas a los porches en cada una de estas estancias.

En la zona derecha están los dormitorios y un despacho con salida a un precioso jardín árabe con fuentes. El dormitorio principal, con vistas a Sevilla, tiene un amplio vestidor y un gran baño. Dos dormitorios más, con baños de estuco y magníficas vistas a los jardines.

En la planta de abajo, otro salón, dos dormitorios con baño, un estudio, un gimnasio, un cuarto de plancha, un trastero y una despensa al nivel de la piscina y el jardín principal.

La casa está construida con grandes muros y materiales nobles, suelos de mármol en dos tonos y tarima de madera en los dormitorios. Ventanas de madera con cristales climalit y contraventanas.

En los laterales, dos escaleras comunican el jardín con los porches. Una gran piscina de agua salada con poca profundidad para permitir hacer deporte.

El exterior está hecho con mortero de cal en color ocre claro.

Se vende sin muebles.

Cerca de la casa se encuentran varios centros comerciales, donde se pueden realizar todo tipos de compras y disfrutar de zonas de ocio.

Si estas interesado en otras casas de lujo cerca de Sevilla, visita las siguientes:

casa de lujo en simon verde sevilla galleria_IMG_5502__Copiar_ galleria__91A1433__Copiar_