Dehesa y coto de caza mayor con 20.000 quintales de corcho en la Sierra Norte de Sevilla

Sevilla, Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, ID: 410831 | Venta: 8.500.000€

Sobre esta propiedad

Esta es la finca deseada por todo aficionado al campo y a la caza ya que su producción de corcho la hace, no solo autosostenible, sino rentable…

Lo mejor: sus cerca de 20.000 quintales de corcho de calidad que además se vienen sacando en 8 años cada ciclo de 9 años. Además tiene ingresos por 400 cochinos ibéricos de montanera. Entre la actividad corchera y la ganadera más que asegura cubrir los costes de la parte de ocio y cinegética lo cual es una maravilla.

Ya se imagina uno que con semejante cantidad de corcho, la finca está súper arbolada, con arboleda sana, con muchísimo recría de alcornoques que evoluciona de forma natural al no tener vacas en la finca.

Aquí se cazan buenos venados y jabalíes en montería y en diversos ganchos que celebra la familia para su disfrute personal.

La finca está en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Tiene una buena casa, en alto, con buenas vistas, bien conservada, con pabellón de caza y apartamento de invitados. Buen salón con chimenea, comedor, cocina, apartamento de servicio…

En definitiva, la finca perfecta para quién desee ocio súper sostenible!