Dehesa ganadera de 800 has a 1 h de Sevilla y Córdoba

Badajoz, ID: 410618 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

Esta Dehesa ganadera de 800 hectáreas se encuentra muy bien ubicada, a 1una hora en coche de las dos ciudades, Sevilla y Córdoba, es una dehesa ganadera bonita y se encuentra localizada en un entorno natural de ganadería extensiva, un lugar ideal.

La dehesa ganadera tiene una gran casa original del SXVIII, dentro de la misma se encuentra una bonita capilla, como se puede ver en la fotos,  en la que se celebraban oficios hasta hace bien poco. La casa es grande. Tiene un gran patio central alrededor del que giran la mayoría de las edificaciones. Está mas bien para reformar.

La finca tiene una gran vocación ganadera, para ello fue diseñada. De hecho tiene cabida para 120 vacas, 600 ovejas y 150 cochinos ibéricos. Un espacio ideal para gestionar ganaderías y para los profesionales o aficionados.

La dehesa dispone de un carril central, el cual da acceso a la mayoría de la finca ganadera. Dentro de la propiedad se encuentra un río y un arroyo con agua de manantial que aguantan con agua los veranos y las variaciones climatológicas.

Además de todo esto, dispone tiene un par de pozos de agua propios que también se usan para el ganado.

La propiedad es ondulada, compuesta por partes mas bien llanas lo que junto a la bellota de encina la hacen perfecta para la montanera ibérica.

Se encuentra ubicada en el término municipal de Badajoz, a una hora de Sevilla y Córdoba, y a tres horas y media de Madrid.

La dehesa dispone de fácil acceso, muy cerca, a ocho minutos, hay un pueblo grande con hospital, colegios, supermercados, farmacias, tiendas, estación de tren, etc…, todo lo necesario para hacer la vida diaria.

Esta dehesa ganadera es una oportunidad única.