Dehesa de 400 has. mallada cinegéticamente con una preciosa vivienda de Señores a 50’ de Sevilla por autovía

Sevilla, Autovía de la Plata, ID: 410735 | Precio a consultar

Sobre esta propiedad

La singularidad de esta bonita dehesa es que tiene una preciosa casa perfectamente ubicada en el centro de la finca y en alto, con magníficas vistas.

La finca está como a unos 50′ en coche por autovía desde Sevilla dirección Autovía de la Plata. Por esta misma autovía, está a unas 4 h de Madrid.

Un gran atractivo de la finca es que está mallada cinegéticamente y es coto de caza mayor por lo que se pueden celebrar monterías y ganchos para venados y jabalíes.

La finca está bastante bien diferenciada: por un lado, una zona de dehesa con encinas centenarias bien placeadas reforzadas con protecciones de nuevos chaparros plantados hace unos 20 años lo que le asegura una magnífica densidad a la arboleda. Esta zona está limpia de monte, en perfectas condiciones para reponer unos 125 cochinos ibéricos en montanera y unas 50 vacas que viven ahí todo el año.

La zona de montería está más hacia el sur. Es más quebrada, con más monte y una arboleda algo más joven. Esta zona está destinada prácticamente en exclusiva para la caza ya que vacas y cerdos no tienen acceso a ella.

Respecto a las casas, tiene dos plenamente operativas ambas rehabilitaciones de casas antiguas que ya había en la finca.

La casa está sobre un cerro y tiene unas preciosas vistas al sur. Desde la terraza se ve una buena parte de la finca con sus cerros y praderas. Es bastante grande. Tiene unos 6 dormitorios mas la casa del guarda y un apartamento para el servicio. En la zona delantera tiene un gran porche dónde se hace buena parte de la vida en familia.