Coto de caza mayor de 1.095 has. con excelentes instalaciones a 80′ del centro de Madrid

Centro, Toledo, A 80' de Madrid, ID: 450004 | Venta: 11.000.000€

Sobre esta propiedad

Este no es un coto de caza mayor normal. De momento está a una hora y veinte minutos de Madrid. Es grande, con unas 1.100 has. de extensión. Está bien equipado con todo tipo comodidades y de servicios para resultar ser el coto de caza ideal al que ir a cazar desde Madrid.

El acceso es muy cómodo, con un pequeño carril asfaltado que lleva a la casa y a la zona del pabellón de caza dónde la familia recibe a los invitados. La casa, con unos 1.000 m2 construidos, está perfectamente arreglada y es muy confortable.

Tiene un amplio salón con chimenea, comedor, sala de estar, gran cocina con office, 10 dormitorios de los que 8 tienen cuarto de baño dentro y aparte, la zona de servicio. En el exterior un gran porche con varias reuniones que da al jardín y a la piscina. Calefacción por radiadores de gas propano.

El Pabellón de Caza es amplio para dar cabida a los invitados los días de montería. Tiene un gran salón con chimenea, dos cuartos de baño y un apartamento de invitados con dos dormitorios con cuarto de baño cada uno. Da directamente a un jardín en alto desde el que se divisa buena parte de la finca.

Aparte tiene tres viviendas independientes para los guardeses y sus familias. También tiene dos naves agrícolas con unos 770 m2 construidos en total.

Respecto a la finca, está muy cuidada y tiene abundante caza de venado, jabalí de los que cada año se cobran varios trofeos.

En total son unas 1.095 has. de terreno ondulado, no quebrado, mezclado con grandes llanos más limpios a los que las reses les gusta salir a carear por las tardes. Cabe destacar las 20 has. de olivar intensivo arbequino en plena producción. También tiene dos reforestaciones, una de 50 has. de alcornoque y encina al 50% de 1998 y otra de 25 has. de alcornoque (50%), encina (25%) y quejigo (25%) de 2001. Tiene una zona de cultivos anuales (herbáceos) de 120 has. y una zona regable de otras 30 has.

La finca está bien carrileada y tiene varios puntos de vigilancia en alto para mejor guardería. Tiene 11 charcas repartidas por todo el entorno. Está mallada cinegéticamente en todo su perímetro.