Casa de lujo en Sotogrande metida dentro de un alcornocal

Cádiz, San Roque, Sotogrande, ID: 110120 | Venta: 1.600.000€

Sobre esta propiedad

Esta casa de lujo en Sotogrande metida dentro de un alcornocal es un lugar ideal para, los amantes de naturaleza porque pueden disfrutar de su cuidada arboleda y su entorno natural, y para los deportistas que pueden disfrutar de las instalaciones de golf cercanas.

Para los que nos gustan mucho los alcornoques, nuestro sueño es tener una casa metida dentro de un bosque de estos preciosos árboles mediterráneos. Esto es francamente difícil pero en esta ocasión existe y está justo en Sotogrande, lindando con el reputado campo de golf de Valderrama.

Se trata de una casa de lujo grande, 654 m2, construida sobre una parcela también grande, de unos 3.300 m2. Es muy privada puesto que está volcada hacia al alcornocal colindante de Valderrama. Una sola planta, lo que la hace extremadamente cómoda para el día a día, tanto para la familia como para personas mayores.

Todas las habitaciones disponen de grandes ventanas, por los que están muy bien iluminadas por la luz natural.

La casa de lujo dispone de espacios amplios y abiertos hacia el exterior a través de cristaleras y grandes ventanales, lo que le permite disfrutar del sol y el buen tiempo todos los días del año. Se convierte en confortable en verano gracias a su magnífica orientación y en invierno por su magnífica chimenea y calefacción de suelo radiante.

Los elementos a destacar en esta propiedad son:

  • Calefacción central en todas las habitaciones
  • Depuradora piscina agua salada, algo muy beneficioso papa la piel y la salud.
  • Riego de jardín automático. Lo que permite mantener el mismo en impecables condiciones
  • Solería de mármol.

La casa dispone de un gran garaje en semi-sótano, como se pueden ver en la fotografías, un espacio donde poder estacionar varios vehículos.

Dispone de una amplia piscina rodeada de naturaleza, un lugar donde relajarse y divertirse con la familia o con los amigos.

Alrededor de la casa se dispone de todos los servicios necesarios.