Casa contemporánea con magníficas vistas en La Zagaleta (Benahavis)

Málaga, Benahavis, La Zagaleta, ID: 290046 | Venta: 4.800.000€

Sobre esta propiedad

Esta gran casa de unos 911 m2 construidos sobre parcela de 3.206 m2 está en un enclave privilegiado de La Zagaleta (Benahavis), en lo alto de una colina con orientación sur, con vistas al campo de golf y a las magníficas villas que la rodean.

El Coto de La Zagaleta está considerada como la mejor urbanización de Europa. Aquí prevalece la paz, la seguridad y la privacidad, en un entorno 100% natural y muy cuidado en el que es fácil ver venados, gamos y jabalíes salvajes. Tiene dos campos de golf propios y un club hípico en el que montar a caballo sin salir de casa.

La casa tiene 3 plantas. En la planta baja destaca un gran salón con chimenea que da acceso a una magnífica terraza de más de 100 m2 con piscina y cobertizo-merendero con barbacoa. Además está el comedor, cocina, aseo y cuarto de invitados.

Arriba, la zona de dormitorios. El principal tiene chimenea, vestidor para él y para ella, cuarto de baño propio y solarium. Además, hay otros dos dormitorios más.

En el semi-sótano, una gran piscina climatizada con gimnasio, sauna y baño turco. Aquí hay un gran garaje como para 4 coches y los dormitorios de servicio, bodega, lavandería.

Tiene ascensor que accede a las tres plantas.